Book-tag: ¿Esto o esto?

by - 10:07

   ¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? Hoy quería traerles una entrada más calmada y divertida, así que empecemos con este book-tag. ¡Buen domingo!



1- ¿Audio libro o libro físico?

   Nunca probé con audio libro, pero, sin dudas, prefiero un libro en físico. Sin embargo, me parece una buena forma de introducirse a la literatura.


2- ¿Tapa dura o tapa blanda?

   Me hes dificilísimo conseguir un libro (que me guste) en tapa dura. Y, cuando lo consigo, no hay plata para uno. Prefiero tapa dura, pero me conformo con tapa blanda


3- ¿Ficción o no ficción?


   Ambas, pero la ficción me encanta. La disfruto muchísimo.


4- ¿Fantasía o real?

   Leo de los dos, pero la fantasía es mi narrativa favorita. No importa que sea oscura, épica... lo que sea, me gusta. 



5- ¿Harry Potter o Crepúsculo?


   Estaba en dudas de si colocar o no esta pregunta. Me parece una comparación sin sentido ya que son dos historias completamente diferentes. La puse sólo para decirles esa opinión :). Sin embargo, me gustan ambas, pero Harry tiene una marca en mí



6- ¿Kindle o Ipad?

   Sinceramente, me da igual. Suelo leer en el móvil


7- ¿Libro prestado o comprado?


   Comprado, siempre. No me gusta pedirle libros a las personas porque no me gusta que me los pidan a mí. Sin embargo, si en algún momento de mi vida no llego a tener la posibilidad de comprar libros, los pediría prestados a una biblioteca.


8- ¿Librerías u Online?


   Amo ir a las librerías y quedarme un largo rato recorriendo cada estante, es algo que deseo hacer siempre, no importa cuantas veces lo haya hecho en la mismo lugar.



9- ¿Sagas o libros auto-conclusivos?


    Pues, depende. Me gustan muchas sagas, pero también muchos libros auto-conclusivos. Supongo que dependería del tipo de historia que lea, si necesita seguir o no. Creo que elegiría sagas.


10- ¿Largos o cortos?


   Depende, nuevamente. No me gustan los libros larguísimos con un montón de relleno que no es necesario, no le suma nada a la historia. Pero tampoco deseo libros de cien páginas en donde la trama quede en la nada. Que dure lo que tenga que durar. A veces, prefiero libros de unas trescientas páginas, ni largos, ni cortos.



11- ¿Románticos o de ficción?

   ¿Por qué no ambos? No me fascinan los libros con una dulzura extrema, pero siempre me gusta shippear alguna que otra pareja.



12- ¿En la manta o tomando sol?

   Tapada, frío. Ojo, intenté leer en el sol, abajo de un árbol o en la playa, pero siempre termino yendo a mi cama. No sé por qué, pero no me logro concentrar mucho.



13- ¿Chocolate o café?

   Café, siempre. Pero encontré una nueva forma de tomar chocolate caliente, la voy a estar probando en las vacaciones de invierno.


14- ¿Lees opiniones o decides por ti?


   Si estoy en la librería y veo un libro que me llamó al instante, lo compro. Sin embargo, consumo muchos blogs y booktubers, así que, si no encuentro algo que me interese a primera vista, siempre tengo opciones.


15- ¿Con muchos personajes o pocos?
(Esta pregunta la agregué yo, no participa del book-tag oficial. Si realizan en tag pueden agregarla o quitarla, no hay problema.)

   Me gustan ambos, o un equilibrio de ellos. Sin embargo, siento que una historia no puede desarrollarse lo suficiente con un total de, por ejemplo, cuatro personajes, siempre se necesita de alguien exterior que afecte, de algún modo, la trama.


   ¡Esto fue todo por hoy! Ojalá les haya gustado. Si quieren hacerlo, son libres de responder las preguntas en su blog, canal o en los mismos comentarios. ¿Qué dicen? ¿Coincidimos o no en algunas preguntas? ¡Nos leemos!



You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola!
    Me encanto tu respuesta entre HP y Crepúsculo, no tienen nada que ver el uno con el otro. Y conincidimos en casi todas las respuestas menos en el café, a mi nunca me gusto :P
    Me gusto mucho el tag, lo voy a hacer pronto.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Menos mal que no te gusta el café, todos me vienen diciendo lo mal que hace.
      ¡Ojalá lo hagas!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado el tag ^^ me lo llevo jejeje un saludo!!!

    Interpretadoras de letras Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero verlo pronto en el blog!
      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Genial el Tag, aunque para mi seria imposible responder algunas de las preguntas o me extenderia mucho respondiendo cada una para al final quedar mas liada, es que definitivamente eso de elegir entre una cosa u otra no es para mi, lo se... Algo complicada, completamente de acuerdo con tu eleccion de Harry Potter y no se porque a mi no me molesta prestar libros, que alguien mas pueda disfrutar de una historia gracias a mi me parece genial.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también se me hizo difícil elegir entre sólo dos cosas, soy muuuy indecisa.
      Me encanta que la gente lea cuando antes no tuvieron el interés o la posibilidad, pero siempre me llevo malas expexperiencias respecto a prestar mis libros, nunca los cuidan.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!
    Me encanta este tag, de verdad. Creo que la respuesta que más me ha gustado es la de que un libro dure lo que tenga que durar, que no se apresure por ser más corto ni que se alargue innecesariamente. Yo también soy mil veces más de Harry Potter que de Crepúsculo -la primera es la saga de mi vida- pero donde me costaría más responder es en lo referente a sagas o autoconlusivos. No sabría decirte qué prefiero, supongo que dependerá de muchos factores en un determinado momento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un tag divertido, pero costó responder. Tal vez porque todo depende de la historia y lo que necesita para llevarse a cabo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. A mí también me sucede que cuando encuentro un libro tapa dura, no tengo plata. Eso es algo que me pone triste porque curiosamente siempre está la portada más bella y todo es bello. Me encanta el café y el chocolate en ambas proporciones :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tan frustrante! Sé que algún día tendré el dinero para cuando encuentre un buen libro en tapa dura.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido con la mayoría de tus respuestas y la verdad el booktag es bastante bueno, me agrado.
    Con excepción de la comparación entre HP y Crepúsculo, que es obvio que no hay punto de comparación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!