Reseña: The Crown

by - 6:06

   ¡Hola, hola! Hoy les traigo una reseña de una serie que me está encantando. La elegida es The Crown, así que empecemos. 


Creada por Peter Morgan y Stephen Daldry. 
Protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby.
Género: Histórico, Drama


RESUMEN



   The Crown (La corona) es una serie producida por Netflix que nos cuenta la vida de la reina Isabel II. Veremos como es su papel en la historia de su país y, por supuesto, mundial. También seremos testigos de los grandes cambios en la sociedad luego de la finalización de la guerra. 

   Esta historia comienza con el casamiento de Isabel II y Felipe, duque de Edimburgo, pero las decisiones empiezan a tomar importancia cuando ella se convierte en la reina de Inglaterra. El drama y las complicaciones empezarán cuando se debata ella misma si ser esposa, madre, hermana o reina. Y, muchas veces, la corona gana

   Esta serie nos mostrará la historia, el drama y las decisiones de la actual reina de Inglaterra.



OPINIÓN

   Tengo que admitir que, desde que vi de qué trataba en Netflix, no pude parar de pensar en ella. El año pasado, en la época en la que se estrenó, no podía dejar de ver películas de este estilo. No me importaba si eran basadas a principios del siglo XX o similares a la historia de Ana Bolena... ¡o cualquier cosa si se trataba de algo del pasado! Entonces, al enterarme de esta serie, me llegó como anillo al dedo.
   Sin embargo, no fue lo que yo esperaba, fue mejor. Lo que más me ha gustado fue la producción, cada escenario, la vestimenta, los diálogos, los actores y actrices... amé todo. ¿Por qué no fue lo que esperaba? Me la imaginaba más... antigua, con más ficción. Pero la realeza fue lo que me llamó la atención. La manera en la que se desarrolla la reina, y sus alrededores, tiene mucha similitud a como lo hacían antes, pero siempre con un toque moderno de la época. 
   Algo que también tengo que destacar es el realismo. Digo, es obvio, es algo histórico, pero quedó claro que no es Disney. Muchas veces Isabel tomaba su papel de reina antes que el de madre o esposa. Eso formó ciertos conflictos en su familia y matrimonio. Felipe, quien tuvo que renunciar a ciertas cosas que no le gustaría a cualquier hombre de esa época, casi nunca se callaba, agregando más dramatismo y complicaciones a esta historia. 
   La reina muchas veces era criticada respecto a su personalidad, que algunos dicen que era inexistente, pero demostró reiteradas veces que no se puede dejar manejar tan fácilmente. 



   Bueno, ¡eso ha sido todo por hoy! Ojalá le den una oportunidad a esta serie y cuenten qué les pareció. ¡Nos leemos la próxima!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me alegra que te guste tanto, la veré sin dudas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Después cuéntanos qué tal :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre encontraba esta serie en Netflix pero nunca me llamó demasiado la atención, pero quizás comience a verla.
    Además, te nominé para realizar el tag "Best Blog", espero que te guste y te animes a hacerlo. http://universeofbooksblog.blogspot.com.ar/2017/02/book-tag-6-best-blog.html
    Muchas gracias, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Ojalá la veas y cuentes qué tal.
      Gracias por la nominarme, estaré encantada de hacerlo :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. pues parece interesante, pero ya tengo muchas series pendientes XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa todo el tiempo, mi lista es grande y parece interminable porque cada vez agrego más y más xD
      Nos leemos <3

      Eliminar

Gracias por leer :) ¡No te olvides de dejar un comentario!